• Català
  • Castellano
  • English
Regulació Estany des Peix
Sala de Prensa Hemeroteca Turismo La BLT de Lisboa estará abierta al público a lo largo del fin de semana

La BLT de Lisboa estará abierta al público a lo largo del fin de semana

La conselleria de Turismo del Consell de Formentera ha informado hoy que la Feria BTL de Lisboa, iniciada el pasado 13 de enero hasta este próximo domingo, está teniendo muy buena acogida entre el mercado portugués, tal y como ha confirmado la representante de la conselleria de Turismo en esta feria
Desde el miércoles hasta hoy, esta feria de gran importancia en Portugal, se ha dirigido a profesionales del sector turístico, y a partir de mañana y durante el fin de semana, estará abierta al público en general.
En palabras de la representante en Lisboa, el perfil al que se dirigen, es un turismo de mediana edad, con una ocupación empresarial y con un poder adquisitivo medio-alto. Hay que destacar que muchos de los agentes de viaje que han visitado esta edición de la BTL, ya conocían Formentera como destino turístico, e incluso le habían visitada en varias ocasiones.
Una de las mayores demandas realizadas por los profesionales del sector turístico ha sido un listado de los alojamientos existentes en la isla y las fechas para conocer este destino.
El Stand de Formentera ha entregado todo tipo de material promocional, entre el que destaca el Manual para el Turista, mapas, fotos, posters promocionales, entre otro material de promoción de la isla.
Recordemos que la conselleria de Turismo de Formentera realizó el año pasado una campaña conjunta con el operador Soltour, valorada en 200.000 mil euros y que consistió con pancartas en las calles, banners en las páginas web de este operador (www.soltour.pt), así como publicidad de Formentera en sus catálogos promocionales.
De cara a la cita de Formentera con FITUR el próximo 20 de enero, el jefe de promoción Turística de Formentera, Carlos Bernús, mantendrá una reunión con la representante de Soltour en España y Portugal, para determinar las condiciones de cara a este año 2010 .
Con esta promoción en Lisboa, la conselleria de Turismo continúa incidiendo en el mercado portugués de clase media-alta como posible consumidor de los atractivos que ofrece Formentera como destino Turística.

Gabinet de Premsa

971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

Wifi  Formentera