• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas Entrega de diplomas de los cursos para mejorar la calidad de nuestro destino turístico

Entrega de diplomas de los cursos para mejorar la calidad de nuestro destino turístico

Entrega diplomes PimefLa consellera de Comercio, Alejandra Ferrer, y el presidente de la Petita i Mitjana Empresa de Formentera, Pep Mayans, han entregado hoy en la Sala de Plenos del Consell los diplomas a los alumnos que han asistido a los cursos organizados por la PIMEEF, gracias al apoyo económico de la institución insular. En totales unas 130 personas han participado en las 10 jornadas de formación en las que se han tratado de mejorar las habilidades comerciales, el liderazgo o la atención a los turistas. Por otra parte, también se han realizado cursos prácticos de repostería típica de Formentera o cócteles.

El objetivo de esta iniciativa ha sido, según ha explicado la consellera, "incrementar la formación de trabajadores o empresarios para mejorar la calidad del servicio que ofrecen a visitantes y residentes". Alejandra Ferrer ha destacado que "no se trata de conseguir excelencia empresarial mejorando las infraestructuras sino también el servicio que ofrecemos". El presidente de la PIMEEF agradeció a los participantes su apuesta por incrementar su formación y ha mostrado su deseo de poder continuar impulsando este tipo de formación en la isla. El Consell de Formentera ha subvencionado estos cursos con una partida de 15.000 euros.

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
plaça de la Constitució, 1
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 12 10
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)