Cuentacuentos 'les joguines de la Martina' a cargo de Cristina Brunet este viernes en la Biblioteca Marià Villangómez

 

 

  • Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Cultura y Patrimonio Cuentacuentos 'les joguines de la Martina' a cargo de Cristina Brunet este viernes en la Biblioteca Marià Villangómez

Cuentacuentos 'les joguines de la Martina' a cargo de Cristina Brunet este viernes en la Biblioteca Marià Villangómez

contacontes les joguines de la martina 2El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa que el próximo viernes 16 los más pequeños podrán disfrutar de una nueva velada de cuentacuentos en la Biblioteca Marià Villangómez a partir de las 18 horas.

El espectáculo escogido para esta ocasión será “Les joguines de la Martina”, una obra a cargo de Cristina Brunet que recoge diferentes expresiones artísticas y teatrales como la manipulación de títeres, la creación de música original para el espectáculo y la interpretación de las canciones en vivo y con diferentes instrumentos que forman parte de la escenografía.

Martina es una cuentacuentos que va alrededor del mundo buscando historias para contar a los niños. Pero no le sirve cualquier historia, sino que tiene un don que le permite hablar con los juguetes, que le narran sus aventuras, ya que, cuando los pequeños van a dormir, ellas salen a andar mundo y a jugar.

En este espectáculo conoceremos un osito de peluche miedoso que le quiere mucho a Toni, su propietario; una ranita llena de arroz que se vacía por culpa de unos ratoncitos; un caballito de carrera que se cae por la escalera porque no anda con cuidado y un cerdito que guarda como un tesoro las monedas que Aineta le pone en la espaldita.

Un espectáculo musical y colorido que pretende alentar el alumnado para que se una al juego y a cantar las canciones de Martina.

Ràdio Illa

Teatre de les Illes Balears

Música de les Illes Balears

Xarxa de Biblioteques

Institut d'Estudis Baleàrics

Enciclopèdia d'Eivissa i Formentera