• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Cultura y Patrimonio Collective Signatures desembarca a Formentera

Collective Signatures desembarca a Formentera

Exposicio collective signatureEl Consell Insular de Formentera, a través del área de Cultura, Educación y Patrimonio apoya la primera edición del proyecto cultural Collective Signatures que lleva el nombre de Letters from Formentera.

Collective Signatures es un programa de residencia itinerante para artistas y curadores que se lleva a cabo este año en la isla de Formentera del 11 al 25 de abril. Su objetivo es buscar la reflexión así como la respuesta crítica ante cuestiones culturales contemporáneas, a la vez que se promueve la producción textual y artística de sus participantes, concentrándose en el valor de la escritura individual y colectiva, creativa y experimental.

Este itinerario geográfico y conceptual llevará a los participantes de la residencia a imaginar y dibujar un mapa nuevo, único y creativo de Formentera, y producir un cuerpo de texto multi género relacionado con la isla.

Puesta en común
El acto de final de la residencia se celebrará este próximo viernes, 20 de abril, a partir de las 22.30 h, en el Restaurante Sa Panxa, donde se hará una lectura/performance con los frutos y reflexiones de esta residencia.

Al final del proyecto se realizará una divulgación del material textual y audiovisual producido, material que será destinado a publicaciones impresas y online, así como exposiciones y futuros proyectos de investigación académica.

Ràdio Illa

Teatre de les Illes Balears

Música de les Illes Balears

Xarxa de Biblioteques

Institut d'Estudis Baleàrics

Enciclopèdia d'Eivissa i Formentera