• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia El Consell de Formentera abre dos nuevas convocatorias de bolsa de trabajo

El Consell de Formentera abre dos nuevas convocatorias de bolsa de trabajo

foto borsa de treball 2018El Consell de Formentera informa que se ha publicado la convocatoria de las bases para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo de funcionario interino así como de una bolsa de trabajo de auxiliar de biblioteca.

Los interesados e interesadas en trabajar de auxiliar en el Consell de Formentera pueden consultar estas bases en el BOIB o bien en la web del Consell; dentro del apartado del tablón de anuncios se debe hacer clic en la pestaña de recursos humanos y dentro se encuentran las dos convocatorias. También se puede consultar en el tablón de anuncios del Consell, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Los interesados y las interesadas disponen de un plazo de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de las Bases en el BOIB para presentar sus instancias a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, si se hace de manera presencial, oa través de la Oficina Virtual (OVAC) si se hace de manera telemática.

Los y las aspirantes al proceso selectivo de auxiliar administrativo disponen hasta el lunes 18 de junio para apuntarse, mientras que quien aspire a trabajar como auxiliar de biblioteca, tiene de plazo hasta el miércoles 20 de junio.

Gabinet de Premsa
Tel. 971 32 23 09
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1