• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios Formentera elimina las barreras arquitectónicas de 10 pasos de peatones de Sant Francesc

Formentera elimina las barreras arquitectónicas de 10 pasos de peatones de Sant Francesc

foto-pas-de-vianants-sant-fran1El Consell de Formentera, a través del área de Infraestructuras, informa que se han eliminado las barreras arquitectónicas de 10 pasos de peatones de Sant Francesc. siete de la avenida 8 de agosto, dos de la calle Sa Senieta y una de la calle Pla del Rei. Así lo ha explicado el conseller de Infraestructuras y Movilidad, Rafael González.

"Los pasos de peatones en los cuales se ha hecho la adaptación han sido escogidos a petición de personas con movilidad reducida y están recogidos dentro del Plan de Movilidad Sostenibles aprobado en diciembre", según ha declarado Rafael González. Las obras han tenido un coste de 32.468€ (IVA incluido) y se han ejecutado en un mes.

Cuarta campaña de la legislatura
Esta es la cuarta campaña de eliminación de barreras arquitectónicas de los últimos 3 años, según ha recordado el conseller. La primera se hizo atienden a las peticiones de las asociaciones priorizadas a los presupuestos participativos. La segunda se hizo para mejorar los accesos a los centros escolares de la isla. Y la tercera se hizo en las aceras y accesos de la plaza Illes Pitiüses de la Savina.

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1