• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios El Consell de Formentera convoca ofertas para reforzar el servicio de regulación de vehículos y otros servicios de verano

El Consell de Formentera convoca ofertas para reforzar el servicio de regulación de vehículos y otros servicios de verano

foto consell premsaEl Consell de Formentera, a través del área de Recursos Humanos, informa que las personas interesadas en reforzar los nuevos servicios de regulación de vehículos y de Centro de Deportes Náuticos de Formentera tendrán en pocos días su oportunidad laboral.

Para reforzar el servicio de regulación de vehículos, la institución quiere sumar al equipo existente tres puestos de trabajo: un/a técnico de proyectos, que deberá ser una persona con requisito de grado universitario. Se ocupará del seguimiento diario del proyecto y de la relación con las organizaciones y empresas vinculadas con la medida. También se busca una persona con requisito de técnico superior para coordinar las bases de datos de los proyectos, y una persona de perfil auxiliar administrativo para colaborar en agilizar la tramitación de las nuevas altas al sistema.

Para la próxima puesta en marcha del Centro de Deportes Náuticos de la Savina, el Consell de Formentera convoca una oferta de trabajo, por una persona con requisito de título superior y que pueda acreditar conocimiento del mundo de la vela. El Consell de Formentera también convoca una oferta para uno o una técnico informático, por lo que es requisito un título superior relacionado con esta disciplina.

Todas estas ofertas se publicarán en los próximos días, antes de Semana Santa, en el apartado de ofertas públicas en Formentera del Servicio de Ocupación de las Illes Balears, SOIB, que permite que se apunte cualquier interesado de manera telemática.

Nuevos bolsines

De cara a la próxima temporada estival, y entre Semana Santa y el mes de mayo, el Consell de Formentera convocará un bolsín de auxiliares informadores, para atender el Faro de la Mola, el Centro de Deportes Náuticos de Formentera y las Oficinas de Información Turística, un bolsín para completar las plantillas de controladores de zona azul, del servicio de inspección, del servicio de Escuela de Verano y para reforzar el servicio de limpieza.


4 de abril de 2019
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1