• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Cultura y Patrimonio La exposición colectiva de Navidad de Formentera rinde homenaje a David Vergara

La exposición colectiva de Navidad de Formentera rinde homenaje a David Vergara

foto-expo-nadaljp-1-Anoche se inauguró la muestra colectiva de Navidad en homenaje a David Vergara en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento Viejo. La presidenta, Alejandra Ferrer, acompañada de la consellera de Cultura, Susana Labrador, aprovecharon para felicitar a todos los artistas participantes y para agradecer la colaboración en esta muestra incluida dentro del programa de fiestas de Navidad.

13 artistas de Formentera de diferentes disciplinas artísticas exponen sus obras de pintura, escultura, cómic, collage y cerámica hasta el próximo 6 de enero. Los textos han sido realizados por la hija del homenajeado, Luz Vergara, y por Brenda Novak.

“Con esta muestra se quiere rendir homenaje a David Vergara, que en 1995 se estableció en nuestra isla, junto con su mujer, Sabine, y contribuyeron a dar un impulso al arte ya la organización de exposiciones en esta sala”, según ha explicado la consellera de Cultura. Susana Labrador ha asegurado que “aunque los dos ya nos han dejado, su memoria siempre estará en la sala de exposiciones del Ayuntamiento Viejo que tantas veces nos hicieron visitar”.

Los artistas que participan son: Robert Hawkins, Aaron Keydar, Mar Ample, Franz Kokowashi, Anna Ametller, Enric Riera, Maribel Escandell, Diana Massiliauskas, Teresa Matilla, Josep Ma Moreu, Pilar Mena, Juan Moreno y Lesley Hulme. La exposición colectiva se puede visitar hasta el 6 de enero de 11.00 a 14.00 h y de 18.00 a 20.00 h.


3 de diciembre de 2019
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Ràdio Illa

Teatre de les Illes Balears

Música de les Illes Balears

Xarxa de Biblioteques

Institut d'Estudis Baleàrics

Enciclopèdia d'Eivissa i Formentera