• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas Formentera se promociona en la BIT de Milán

Formentera se promociona en la BIT de Milán

foto-2020-cami-roma--1Este domingo 9 de febrero abre puertas la feria turística BIT de Milán. La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, y el jefe de promoción turística, Carlos Bernús, asistirán a la feria para promocionar Formentera como isla sostenible. La feria se prolongará hasta el próximo martes 11 de febrero.

Formentera contará con un estand propio con material promocional de la isla, un material que hace especial incidencia en la promoción de los extremos de la temporada. “Uno de los reclamos para venir a nuestra isla es el calendario de eventos deportivos y culturales, de pre y post temporada, que presentamos”, según ha explicado la presidenta. También se hará especial incidencia en la difusión del nuevo mapa “Formentera Slow food”, que se ha creado para esta temporada y donde se pueden encontrar los productores y los comercios de producto de kilómetro cero de la isla.

El lunes a las 20.30h se hará una presentación específica de la isla de Formentera ante la prensa especializada, medios locales y touroperadores. Esta promoción se hace a petición del propio sector. Recordemos que en Formentera el mercado italiano es uno de los principales para la isla.

7 de febrero de 2020
Área de Comunicación
Consell de Formentera

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
plaça de la Constitució, 1
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 12 10
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)