• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Bienestar Social Aulas Feministas de Eivissa y Formentera: ‘Los derechos humanos de las mujeres más que nunca’

Aulas Feministas de Eivissa y Formentera: ‘Los derechos humanos de las mujeres más que nunca’

El Institut Balear de la Dona organiza las Aulas Feministas de Eivissa y Formentera que tendrán lugar entre mañana jueves y el sábado 19 de septiembre. El Consell de Formentera colabora con esta iniciativa que lleva por título “Los derechos humanos de las mujeres más que nunca”. Las jornadas se desarrollarán en Can Ventosa de Eivissa, sin público con difusión telemática, y en el Hotel Insotel Formentera Playa de Formentera, donde la difusión también se hará de forma telemática, pero además habrá público asistente.

Viernes por la tarde la presidenta de IBdona, Maria Durán, acompañada de la consellera de Igualdad, Vanessa Parellada, ofrecerá la conferencia “La restitución del proyecto de vida a las víctimas de violencia machista” en Formentera. Las personas interesadas en asistir tienen que ponerse en contacto con la técnica de Igualdad del Consell, Azucena Carrasco, llamando al 971321271. También se pueden seguir todas las jornadas en directo a través de la página de Facebook de IBdona y de su canal de YouTube.

Este año se celebra el vigésimo aniversario del Institut Balear de la Dona y también se conmemora los 25 años de la Conferencia Mundial sobre la Mujer de Beijing y los 40 años de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres (CEDAW), y por ello desde IBdona han creado una nueva actividad, con el fin de acercar la igualdad real de mujeres y hombres. Las jornadas «Aulas Feministas» que quieren ser un espacio de aprendizaje y reflexión.

16 de septiembre de 2020
Área de Comunicación
Consell de Formentera

cons_aferssocials_1

padib_1

atencio_dependencia_1

apneef 2018

aecc_1