• Català
  • Castellano
  • English
Bienvenida de la Presidenta

alejandraFerrer

Alejandra Ferrer Kirschbaum
Presidenta del Consell Insular de Formentera



tel. 971 32 10 87
presidencia@conselldeformentera.cat

Bienvenidos a Formentera

Higuera de Formentera

Bienvenidos y bienvenidas

En mi nombre y en el de todo el equipo de Gobierno, les doy la bienvenida a la web del Consell Insular de Formentera. Con esta web queremos hacerles llegar la información institucional de nuestra isla y crear un espacio donde podrán conocer mejor cuáles son los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía.

A través de este portal, queremos que, tanto las personas que viven en Formentera como las que, viviendo fuera, tienen algún tipo de vínculo, podaáis encontrar toda la información relacionada con los servicios y las gestiones de vuestros asuntos particulares y trámites que se llevan a cabo en las diferentes áreas del Consell.

Formentera es mucho más que una pequeña isla, Formentera son muchas cosas: es campo, playa, núcleos urbanos con vida propia, rincones mágicos, faros, molinos, torres, historia, cultura, patrimonio, y una larga lista imposible de enumerar, pero sobre todo, Formentera son personas, y este Consell se debe al pueblo que la habita y que la hace posible.

Por ello, desde la institución insular trabajamos para que la vida cotidiana de sus habitantes mejore cada día y hemos creado nuevos canales para que la ciudadanía pueda participar en la gestión de su municipio y pueda aportar, quejas, sugerencias y propuestas a través de esta web y a través de las redes sociales para seguir avanzando y trabajar por una isla más participativa, bien gestionada y feliz.

Y a los que todavía no han tenido el placer de conocer nuestra isla aprovechamos esta bienvenida a nuestra web para mostrarles una primera muestra de lo que les puede ofrecer, una muestra acompañada de todo tipo de informaciones que les serán de utilidad si deciden dar el salto a nuestra isla que les espera para mostrarles su encanto y el de su gente.

Cordialmente,
Alejandra Ferrer Kirschbaum

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1