• Català
  • Castellano
  • English

Instalaciones

CENTRO POLIDEPORTIVO ANTONI BLANC

poliesportiu

El polideportivo de la isla de Formentera significa un antes y un después en la práctica del deporte en la Pitiusa menor.
Si bien las características de la isla propician la práctica del deporte al aire libre, esta instalación cuenta con un equipamiento deportivo durante todo el año, que acoge variedad de actividades.

En un espacio de 2.800 metros cuadrados, distribuidos en planta baja y primer piso, se ubican todas las instalaciones necesarias para la práctica de deportes como judo, aeróbic, balonmano, voleibol, fútbol o baloncesto.

La planta baja es la entrada unificada para todos los deportistas que quieran acceder tanto a la piscina como el polideportivo, acoge un gimnasio de 72 m2, 2 vestuarios para los árbitros, 4 vestuarios para los equipos deportivos y una sala de instalaciones técnicas. Además, hay una sala de artes marciales de 112 m2, dos vestuarios y un despacho para el entrenador.

La sala de actividades dirigidas, de 100 m2, imparte lecciones de danza, entre otras actividades, y está ubicada en la primera planta, donde está el acceso a las gradas con capacidad para 506 personas, ampliamente distribuidas.

Centro que supone un añadido más de cara al futuro para conseguir desestacionalizar el turismo en Formentera.


PISCINA MUNICIPAL

Piscina municipal

Cursos:
- Natación para personas con movilidad reducida
- Natación terapéutica y fibromialgia
- Natación de perfeccionamiento
- Natación para embarazadas
- Natación para bebés
- Aquafitness
- Baño libre

El Club Natació Formentera, imparte actividades complementarias:
Natación de competición, waterpolo y natación sincronizada