• Català
  • Castellano
  • English

La oficina de correos de la Mola ha cerrado sus puertas

El Consell de Formentera expresa su disconformidad y exige su reapertura lo antes posible.
La oficina de Correos del núcleo urbano de la Mola ha dejado de ofrecer este servicio a los ciudadanos de este pueblo, por lo que el Consell Insular de Formentera muestra su disconformidad con el cierre de esta oficina y exige su inmediata reapertura.
Desde hace muchos años se viene prestando el servicio de correos en el Pilar de La Mola, un servicio que siempre ha sido agradecido por los vecinos de este lugar y que tiene la particularidad de estar muy alejado de los principales núcleos de la isla.
Es intolerable que la gente de La Mola esté obligada a ir hasta los pueblos inmediatos para poder recibir y enviar su correo.
Por parte del Consell Insular de Formentera se exige la reapertura inmediata de la ventanilla que correos ha tenido siempre en el pueblo de La Mola, cerrada incomprensiblemente y el restablecimiento del servicio de correos que se venía prestando a los vecinos hasta hace unos días.
El Consell de Formentera continúa trabajando para garantizar un servicio digno a los ciudadanos de Formentera con igualdad de condiciones que en el resto de las islas. Asimismo, ya se están llevando a cabo las gestiones oportunas con los máximos responsables de Correos a nivel autonómico y nacional para restablecer este servicio.