• Català
  • Castellano
  • English
Prensa Hemeroteca Turismo Presentación de la VIII Pasarela de Moda de Formentera 2015

Presentación de la VIII Pasarela de Moda de Formentera 2015

moda 2015 2La Pasarela de Moda Formentera celebrará este año su VIII edición. La moda es una expresión de cultura y por tanto, no es impermeable al clima y contexto existentes en el lugar que se concibe.

En cuanto a las novedades de la edición de 2015, la Pasarela de Moda Formentera quiere destacar:

Escenario: El paseo de la Marina en la Savina es el escenario escogido para esta edición 2015, el día 10 de julio a las 22.30 horas. Retoman los inicios.

Presentador: Monica Pont, actriz y modelo con una trayectoria profesional contrastada, será la encargada de conducir el acto de esta edición.

Cartel: El Consell Insular de Formentera organiza la Pasarela de Moda con el gran objetivo de promover el trabajo de los comerciantes textiles y diseñadores establecidos en la isla. La edición de este año contará con las siguientes firmas conectadas a la isla: Majoral, Eva Cardona, Amor Mondial, Ishvara, Macrame, B-7, Mundo Insolito, Vanitaly, Elena Hurtado “OBI", Toni Bonet&Elisa Pomar como invitados.

Modelos: Este año serán modelos profesionales de la empresa Deva Models de Ibiza.

Complementos: En este encuentro se podrán ver joyas, bolsos, vestidos de novia, vestidos de fiesta, creaciones vanguardistas de alto nivel inspiradas en la naturaleza, el mar y los colores propios de Formentera, siempre con colecciones que seguro sorprenderán tanto a turistas como residentes, espectadores fieles de la Pasarela de Moda de Formentera

Patrocinadores: Este año tenemos un patrocinador Real Coco, que es una bebida natural y que aprota en este evento la presentadora y una modelo de reconocido prestigio Andrea Huisgen (Miss España 2011).

Colaboradores: Laura y Pablo serán los encargados de la peluquería y un año más harán la donación de sus honorarios a una ONG, también la empresa Anima Blava nos da los productos para maquillaje, como siempre un gran agradecimiento a los colaboradores. Esta pasarela supone un gran esfuerzo para el Consell Insular de Formentera. Que no sería posible un evento como el que hoy presentamos sin el esfuerzo de los colaboradores. Gracias

Gabinet de Premsa

971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat