• Català
  • Castellano
  • English
Prensa Hemeroteca Cultura y Patrimonio La obra de teatro «El secuestro de la bankera» se representará en San Francisco el próximo sábado

La obra de teatro «El secuestro de la bankera» se representará en San Francisco el próximo sábado

FOTO BANQUERA 8«El secuestro de la bankera» es una obra de teatro que versa sobre lo despiadado que pueden ser los ricos y poderosos, siempre con recursos para salir airosos de cualquier situación adversa. Escenifica la historia de un desbaratado secuestro en el que todo se trastoca cuando la secuestrada es mucho más despiadada y lista de lo que se podían imaginar los secuestradores, que son más ingenuos de lo que se podía esperar. Es una obra cómica y satírica escrita por el gran Dario Fo con un humor ácido que busca conectar con un espectador pensando y activo con una mirada crítica sobre la realidad social y política. La obra de la compañía «Suripanta» ha sido adaptada al castellano por Carla Matteini y dirigida por Esteve Ferrer, el reparto lo completan 7 artistas que quieren hacer reír y pensar al público formenterense.

Sábado a las 21.00 horas
La creación se representará el próximo sábado en la sala Municipal de Cultura de San Francisco (cinema) a las 21.00 horas. Se enmarca dentro del programa PLATEA del Ministerio de Cultura, habrá otra representación el 7 de noviembre, «Ligeros de equipaje». El precio de la entrada es de 12 euros.

Gabinet de Premsa

971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat