• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Deportes Miércoles 10 de agosto se abre el periodo de inscripción para los cursos de la piscina municipal 2016-2017

Miércoles 10 de agosto se abre el periodo de inscripción para los cursos de la piscina municipal 2016-2017

natacioEl Consell de Formentera, a través del área de Deportes informa que a partir del próximo miércoles 10 de agosto se abre el plazo de inscripciones ordinarias por los cursos de natación 2016 a 2017 de la Piscina Municipal. Los interesados ​​pueden inscribirse hasta el próximo 29 de agosto en el Polideportivo Antoni Blanc.

Habrá dos grupos para bebés a partir de un año, 25 grupos para niños de entre 3 y 12 años divididos en 5 niveles diferentes, 9 grupos para adultos a partir de 12 años, 1 grupo para embarazadas, tres grupos de aquafitness, y uno de gimnasia suave. En total se espera que unos 110 adultos asisten a alguna de estas clases, y haya 200 usuarios más entre niños y bebés.

Los grupos harán clases de lunes a viernes en horario de tarde, siendo las clases infantiles de 45 minutos de duración y las de adultos de entre 45 minutos y media hora. Las actividades se iniciarán a partir del 12 de septiembre y se prolongarán durante todo el curso escolar.

Wifi  Formentera

posam-horizontal-color

escoles esportives municipals

caib esports

valors esport logo