• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Comunicado

Comunicado

foto reunio portEl Consell de Formentera, a través de su presidente Jaume Ferrer, manifiesta en relación al acuerdo alcanzado hoy en Palma de Mallorca para la ubicación de la estación marítima de Formentera en el puerto de Ibiza que:

La nueva propuesta sí satisface las principales demandas de Formentera, y en concreto las referentes a la proximidad a la ciudad y a los servicios que ésta ofrece y la existencia de una única estación de referencia.

En la firma del acuerdo que incluya los compromisos adoptados, el Consell de Formentera suspenderá el contencioso que se ha iniciado por esta causa.

Damos las gracias al Govern de les Illes Balears, a la Autoridad Portuaria y el Ajuntament d'Eivissa por su capacidad de diálogo, que ha hecho posible una solución satisfactoria.

Damos las gracias a todo el pueblo de Formentera por haber sido capaz de defender sus intereses de manera organizada, unida, pacífica y argumentada, y hacer este agradecimiento especial para el movimiento ciudadano "On sempre" y a todos los grupos políticos con representación en el plenario del Consell de Formentera.

En una fecha cercana para determinar se convocará el Consell d'Entitats para dar cuenta de los acuerdos adoptados.

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1