• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas Presentación de los derechos de los consumidores del sector de alquiler de vehículos

Presentación de los derechos de los consumidores del sector de alquiler de vehículos

foto reunio consumEl director general de Consumo, Xisco Dalmau, ha presentado hoy ante el sector de los inquilinos de vehículos de la isla de Formentera la campaña "alquiler de vehículos y derechos de los consumidores", que promueve la dirección general de Consumo del Govern. En la presentación, realizada en el Consell d'Entitats de Formentera, ha asistido la consellera de Turismo del Consell de la isla, Alejandra Ferrer, y el conseller de Movilidad, Rafael González, que colaboran con la campaña para ayudar a su difusión.

"Esta campaña quiere informar de los derechos de los consumidores y usuarios del sector de los rent a cars", según ha explicado Xisco Dalmau. Luego, desde Consumo "queremos crear un código de buenas prácticas para el sector para dar un sello de excelencia a las empresas que cumplen los requisitos que marque el código", ha añadido el director general. Por su parte, la consellera de Turismo de Formentera, que espera adaptar el código a la casuística especial de Formentera y hacerlo con la ayuda del sector, ha explicado que este código permitirá la defensa del empresariado "para que puedan competir en condiciones de lealtad, y evitar así la competencia desleal, entre otras mejoras".

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
plaça de la Constitució, 1
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 12 10
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)