• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Formentera celebra el día de la Policía Local

Formentera celebra el día de la Policía Local

foto diada policia localLa Policía Local de Formentera ha celebrado hoy la festividad de su patrón Ángel Custodio. A las 12 del mediodía toda la plantilla del cuerpo local policial ha asistido a una misa celebrada en la iglesia de Sant Francesc. El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, el conseller de Presidencia, Bartomeu Escandell y otras autoridades de la corporación local así como la diputada por Formentera, Sílvia Tur, y representantes de cuerpos de emergencia como la Guardia Civil o Protección Civil han asistido también a la ceremonia.

Hacia las 13.00 horas se ha ofrecido un aperitivo en el Hotel Es Marès como muestra de agradecimiento al trabajo del cuerpo policial. El presidente ha querido destacar la buena predisposición de los agentes de Formentera que "en un año especialmente duro, por la imposibilidad de contratar nuevos efectivos debido al bloqueo realizado por la delegación del Govern, se han esforzado por mantener la seguridad y la tranquilidad de la isla de Formentera".

Por su parte, el conseller de Presidencia y responsable de la Policía Local ha destacado la creación del cuerpo de inspección del Consell que, según ha declarado "ha ayudado a complementar los trabajos que hasta ahora sólo hacía la policía, así como el cambio de tipo de turista que nos visita que es cada vez más respetuoso con la isla de Formentera".

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1