• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Los bomberos de Formentera sofocan un incendio en una nave del Polígono Industrial

Los bomberos de Formentera sofocan un incendio en una nave del Polígono Industrial

incendi polígonLos bomberos de Formentera han sofocado un incendio producido la pasada madrugada en una nave del Polígono Industrial. A las 00.02 horas han recibido el aviso y las 00.11 horas han llegado al lugar del incendio que se ha dado por controlado a las 00.55 horas y extinguido a las 03.00 horas. Han actuado 4 bomberos del Consell de Formentera con 1 camión, voluntarios de Protección Civil, Ambulancia del 061 y Guardia Civil.

El fuego se inició en un taller mecánico, ubicado dentro de una nave del Polígono Industrial de Sant Francesc, en total se quemaron hacia 250 metros cuadrados de este taller, varios aparatos, una furgoneta, una oficina y un almacén ubicado en la parte superior han quedado calcinados. La carpintería y almacén de pinturas próximos resultaron afectados por el humo, según han explicado los bomberos. Las causas del incendio son desconocidas, ahora la investigación la lleva el Guardia Civil.

 

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1