• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios La OAC vuelve a atender sin cita previa, aunque mantiene la posibilidad de seguirla pidiendo

La OAC vuelve a atender sin cita previa, aunque mantiene la posibilidad de seguirla pidiendo

foto 2021xii OACLa OAC (Oficina de Atención a la Ciudadanía) vuelve a atender sin cita previa en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h y jueves de 16 a 18 h. Sin embargo, se mantiene la posibilidad de acudir a realizar los trámites también con cita previa, llamando al 971 321 087 de 8.30 h a 20 h para reservarla.

El conseller de Economía, Hacienda y Servicios Generales, Bartomeu Escandell, ha explicado que "este es un paso más hacia la nueva normalidad, pero queremos seguir ofreciendo la posibilidad de reservar las citas, ya que ha dado muy buenos resultados y evita que la ciudadanía deba esperar si tiene previsión".

El conseller ha recordado que todos los trámites se pueden hacer también de forma telemática a través de la OVAC, https://ovac.conselldeformentera.cat/ovac/castellano y ha animado a la población a "utilizar los canales telemáticos que evitan que deba ir a la OAC presencialmente".

El aforo de la sala se respetará en todo momento, así como las medidas de seguridad sanitaria.


1 de diciembre de 2021
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
infraestructures@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1