• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Urbanismo y Ordenación del territorio

Se saca a subasta la vivienda y los terrenos de "Ca ses Ferreres"

cases Ferreres 1El Consell de Formentera ha decidido sacar a subasta la vivienda y los terrenos llamados "Ca ses Ferreres", ubicados en el Pilar de la Mola. Estos terrenos son propiedad del Consell de Formentera. La subasta se producirá transcurridos dos meses desde la publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) de la convocatoria, trámite que pasará en los próximos días.

La decisión se ha tomado debido a que el inmueble no está adscrito a ningún servicio público específico ni tampoco está previsto que lo pueda estar a medio plazo. La casa de "Ca ses Ferreres" está ubicada en terreno rústico y no cuenta con servicios de agua, electricidad ni alcantarillado.

Según los servicios económicos del Consell, la venta de este inmueble es el más adecuado para que la casa presenta un estado de degradación importante.

La tasación de estos bienes, la casa y unos terrenos de unos quince mil metros cuadrados, se ha encargado a la entidad TINSA SA, que ha fijado la cantidad de 429.615,15 euros.

En diciembre de 2013 ya se realizó una licitación para estos bienes según el mismo procedimiento de subasta, con un presupuesto de salida superior, 529.606,20€.

Página 4 de 4

4
Siguiente
Fin

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1