El área de Comercio del Consell de Formentera, en colaboración con la Cámara de Comercio de la isla, ha hecho hoy entrega de los 11 premios a los ganadores del sorteo de la lotería de Navidad organizada a lo largo de estas fiestas para promocionar consumo en los comercios de la isla, incluida dentro de la campaña "Compra en casa, compra en Formentera". En el acto de entrega la consellera de Comercio, Alejandra Ferrer, ha destacado el buen funcionamiento de la campaña que es el segundo año que se realiza. "Se han entregado 4.400 tickets a los compradores para participar en el sorteo, es decir que se han hecho más de 4.400 compras en nuestros comercios", según ha explicado.
Ampliación de la campaña
La campaña ha sido dirigida a todos los comercios, excepto los de alimentación, que abren todo el año y que decoran sus establecimientos con motivo de las fiestas de Navidad, pero después de la buena acogida "el próximo año se ampliará a más sectores, como el de la restauración y a más meses de invierno". Así se espera ayudar a promocionar e incentivar también el consumo en los restaurantes que abren durante todo el año, según ha declarado la consellera.
11 premiados
La consellera y el presidente de la Cámara, Juanma Costa han entregado los premios a 11 compradores de los comercios de la isla. Jaime Moll ha sido ganador de un fin de semana para dos personas en Ibiza con hotel y coche, María Magdalena, de un jamón Navidul y una botella de vino, Erika Escandell, de dos sesiones de cine para dos personas, Paquita Escandell, de una cena en el restaurante Acapulco para dos personas, Begoña, de un cuadro del artista Sol Courregues, Antonio Tur, de un estilismo (corte, color y peinar) a la peluquería Raquel en la Savina, Rita, de una cena en s'Abeurada den Simonet para dos personas, Patricia Vázquez, un cuadro del artista Sol Courregues, Alicia Benito, un estilismo de pinta-uñas shellac en el salón BSC de la Savina, Isabel Roig, un lote de perfumería de Artesanía Formentera en Sant Francesc y Antonia, un lote de libros. Algunos de los ganadores han excusado su ausencia, durante los próximos días podrán pasar a recoger sus regalos al área de Comercio del Consell.