• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia

Formentera rinde homenaje al trabajo de la Policía Local durante la pandemia

foto 2020 honorifics PLF 1El Consell de Formentera ha celebrado hoy el acto homenaje de la festividad de la Policía Local, este año marcado por un agradecimiento especial a toda la plantilla de la Policía Local de Formentera y su jefe, Félix Ramos, por su labor durante esta crisis originada por la pandemia del coronavirus. Todos los agentes han recibido la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde. También ha recibido una Condecoración Honorífica del Consell de Formentera el comandante en jefe de la Guardia Civil de Eivissa y Formentera, Enrique Gómez Bastida.

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha destacado en su discurso el trabajo desarrollado por los agentes de la Policía Local en este “intenso” año. “Todos y todas han antepuesto la vocación de servicio público hacia el pueblo de Formentera en unos momentos inciertos y que los necesitábamos como Policía de proximidad para trasladar y hacer efectivas las restricciones que el estado de alarma nos hizo imponer la vocación de servicio público”, ha señalado la presidenta del Consell.

En su discurso, Alejandra Ferrer también se ha referido al momento actual: “Sé que es difícil mantener el optimismo con esta segunda oleada de contagios, pero hoy tenemos que estar satisfechos por el trabajo realizado sin parar, sin descansar, y estoy segura de que con trabajo y constancia conseguiremos no desfallecer y seguir luchando. Todas y todos juntos tenemos que seguir manteniendo la guardia alta, sin miedo pero con respeto y responsabilidad individual para garantizar el bienestar colectivo”.

Por su parte, el conseller de Interior, Josep Marí, en su discurso ha agradecido “enormemente el esfuerzo que ha hecho la plantilla de la Policía Local de Formentera durante estado de alarma pero también después, durante toda esta temporada tan atípica que hemos vivido, para hacer cumplir las normativas derivadas de la crisis sanitaria provocada por la covid-19”. El jefe de Policía Local, Félix Ramos, también ha tenido palabras de reconocimiento por los efectivos del cuerpo policial y ha agradecido también la colaboración que han tenido con el resto de cuerpos de emergencias y en especial la función del comandante Bastida. Además, la policía tutora de la isla, Pilar Daviu, ha intervenido para dar las gracias, en nombre de toda la plantilla, al jefe de Policía por la labor desarrollada este tiempo y su apoyo constante a los agentes.

Reconocimiento Policías Locales
Un total de nueve agentes, José Yern, Carlos Malberti, Marcos Roig, Marc Aragay, Javier Torrens, Pilar Daviu, Vicente Aguilar, Sergi Rodríguez y José Antonio Perera, han recibido la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde. Este distintivo se ha otorgado para reconocer el valor, las cualidades, la sensibilidad y el mérito de este grupo de policías, que han ejecutado con un enorme éxito, profesionalidad, civismo y valentía, las complicadas tareas derivadas de la crisis del coronavirus. Los agentes asumieron nuevas funciones mientras debían seguir velando por el mantenimiento de la seguridad pública, nuevas funciones que exigieron un esfuerzo continuo durante el estado de alarma, pero que en la actualidad se sigue haciendo que la crisis aún continúa.

Reconocimiento Jefe de Policía
El jefe de la Policía Local, Félix Ramos, también ha recibido la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde por los mismos argumentos que el resto de la plantilla y por haber demostrado una gran valentía y tenido una conducta ejemplar y haber actuado con notoriedad ante un grave riesgo contra la salud pública, desconocido e imprevisible. El jefe de Policía ha dignificado y prestigiado la función de este cuerpo y por eso se le ha reconocido públicamente.

Reconocimiento Comandante
El comandante en jefe de la Guardia Civil de Eivissa y Formentera, Enrique Gómez Bastida, ha recibido la Condecoración Honorífica del Consell Insular de Formentera que se concede de forma discrecional a personas y entidades ajenas a los cuerpos de la policía local como reconocimiento a la su dedicación y entrega en beneficio de los objetivos de la Policía Local de Formentera. El valor, las cualidades, la sensibilidad y eficacia de Enrique Gómez Bastida, han quedado demostrados en el trabajo de gestión, coordinación y dirección, realizado durante esta crisis sanitaria como mando único delegado responsable de la seguridad pública y de los cuerpos de seguridad y fuerzas policiales en la Isla de Formentera, funciones que ha ejecutado con un enorme éxito, gracias a su profesionalidad, civismo y valentía, en una situación tan extraordinaria y excepcional como la declaración del estado de alarma con motivo de la crisis de la covid-19. La dirección del comandante Gómez Bastida, de una forma desinteresada, con un especial sacrificio y compromiso en defensa de la seguridad y la salud pública.

Al acto también ha asistido la consellera de Modernización y Administraciones Públicas, Isabel Castro, el director insular del Estado en las Pitiüses, Enrique Sánchez Navarrete, miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como la vicepresidenta Ana Juan, consellers del gobierno y de la oposición, y familiares y amigos de los policías locales de Formentera.

3 de octubre de 2020
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Alejandra Ferrer apela al trabajo conjunto para mitigar el impacto de la crisis económica, un trabajo que tiene que estar basada en el bienestar de las personas

foto 2020 debat estat 2Hoy se ha celebrado la primera sesión del debate sobre el estado de Formentera en la sala de plenos. El debate ha empezado con la exposición de la presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, sobre la situación de la isla, el balance de gobierno y actuaciones futuras.

En la primera parte de su intervención la presidenta ha hecho un balance del trabajo realizado en los últimos meses y como han intentado paliar las consecuencias de la pandemia. Antes, sin embargo, Alejandra Ferrer ha tenido “unas palabras de condolencia para la familia y amigos de nuestra vecina que nos dejó víctima de la covid-19” y ha hecho extensivo este pésame “a todas las personas que han perdido un ser querido en esta crisis”.

En su discurso ha recordado que el día 14 de marzo se declaró el estado de alarma por la covid-19 y que unos días antes, por parte del Consell de Formentera, ya se tomaron una serie de medidas de cierre de instalaciones para evitar el contagio de nuestra población y controlar al máximo la propagación del virus.

Asimismo, Alejandra Ferrer ha explicado que “durante todo el confinamiento, la desescalada y los continuos cambios de normativa relacionada con las restricciones a cumplir por parte de la ciudadanía y el sector empresarial se hizo un gran esfuerzo por parte de cada una de las áreas para poder comunicar e informar de manera continua sobre todos estos cambios y así garantizar el cumplimiento”.

Seguidamente, la presidenta ha destacado que “poco a poco conseguimos salir del confinamiento y el esfuerzo se vio recompensado, Formentera había de ser uno de los primeros lugares en comenzar la desescalada, una transición hacia la nueva normalidad que puso a prueba la capacidad de gestión de la administración, de las empresas y también la capacidad de adaptación de la ciudadanía”.

Diada de Formentera
A continuación, la máxima responsable del Consell de Formentera se ha referido al acto institucional de la Diada de Formentera 2020, que según ha recordado se convirtió “en un acto de agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de los servicios esenciales de la isla que han continuado trabajando durante el estado de alarma para garantizar nuestra seguridad y calidad de vida dándonos tranquilidad”.

Reactivación económica
En cuanto a la apertura de la isla al turismo, la presidenta ha asegurado que “la situación sanitaria positiva a principios de verano así como haber pasado de los primeros en la nueva normalidad nos ha ayudado a tener una temporada turística buena en las circunstancias en las que nos encontramos y la mayor parte de los establecimientos han podido abrir”. Sin embargo, ha añadido que desgraciadamente a finales de agosto “empezaron a aumentar el número de contagios tanto a nivel nacional como internacional y la temporada alta se terminó de manera precipitada”.

Como resumen, Alejandra Ferrer ha dicho que gracias al esfuerzo de todos “hemos conseguido demostrar nuestra capacidad de gestión y esto nos ayudará de cara a la preparación de la temporada turística 2021 y a trabajar en las medidas necesarias para poder ser un destino lo más segura posible”.

La crisis sanitaria, según ha destacado, continúa “y nos encontramos aún en una situación muy complicada y para salir de ella tendremos que hacer pasos lentos y bien pensadas, con responsabilidad individual y trabajo colectivo, adaptándose en cada momento a las nuevas situaciones”.

Ayudas sociales y empresariales
Por otra parte, la presidenta ha declarado que “en relación a la parte económica todos somos conscientes de que lo peor está aún por llegar y que la recuperación será lenta. En este sentido, por parte del Consell de Formentera, aprobamos un primer decreto de medidas económicas y tributarias para hacer frente al impacto económico y social de la crisis sanitaria de la covid-19”.

Alejandra Ferrer ha asegurado que “se sigue trabajando en definir medidas y poner en marcha iniciativas para hacer frente a las consecuencias de la pandemia y para apoyar el tejido social y económico de Formentera”. En este sentido ha especificado en qué medidas se trabaja desde el Consell de Formentera:

- Implementar medidas de protección para reforzar los sistemas de apoyo social para las familias, empresas, trabajadores y autónomos
- Priorizar el apoyo inmediato a las personas y familias más vulnerables
- Apoyo al tejido comercial y empresarial de nuestra isla
- Garantizar la cohesión y atención social y que ninguna persona quede atrás por esta crisis.
- Reactivar la economía
- Diversificar la economía apostando por apoyar el sector primario y las nuevas tecnologías para potenciar la implantación de nuevas empresas y emprendedores que trabajen desde Formentera

“El objetivo final es mitigar el impacto económico derivado de esta crisis sanitaria entre las y los formenterenses así como entre el sector turístico y empresarial de nuestra isla. Para ello será necesaria la labor conjunta para poder reorganizar y reactivar la economía de la isla siempre con la conciencia de que son muchas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y no tantos los recursos, por lo que tendremos que tratar la situación de manera más cuidadosa siendo la prioridad principal aliviar el impacto fiscal de familias y empresarios más vulnerables, facilitando con ello que la normalidad se recupere tan pronto como la situación sanitaria mejore”, según ha especificado la presidenta.

Servicios Sociales
Aparte de estas medidas, Alejandra Ferrer ha hecho especial incidencia en el trabajo hecho “para poder dar un impulso a la atención de las familias y el área de Servicios Sociales priorizando el pago de los expedientes en materia de bienestar social y la atención a las familias, así como el abono de facturas a los proveedores del Consell Insular de Formentera”.

Esta situación sobrevenida, entre otras, ha dejado patente el importante papel de los servicios sociales y de la necesidad de replantear las políticas sociales. Desde el Consell se han puesto en marcha diversas medidas para reforzar el sistema de bienestar social y de garantía de ingresos, según ha explicado:
 
-Inversión de 325.000 euros reservados a los Presupuestos Participativos de 2020 en ayudas a las personas y empresas para paliar los efectos de la crisis sobre la economía de las familias de Formentera
-Disponibilidad de una parte del superávit de 2019 para invertir en políticas sociales para 2020
-Modificación presupuestaria 300.000,00€ para ayudas alimentación y necesidades básicas
-Ampliación del importe del convenio firmado con la asociación Formenterers Solidaris (30.000,00€)

Además, la presidenta ha recordado que “en el pleno pasado se aprobó una modificación presupuestaria para adaptar las diferentes partidas a las ayudas que serán necesarias este invierno, entre las más importantes las relativas a vivienda y en bienestar social”.

Isla sostenible
En la segunda parte de su discurso, la presidenta se ha centrado en el trabajo realizado con el objetivo de que Formentera sea una isla sostenible tanto en la parte medioambiental, sociocultural y económica.

En cuanto a la promoción y ordenación turística la idea, según ha señalado es clara: “defender nuestra identidad propia Cultura, Medio Ambiente y Patrimonio, a la vez que mejoramos la calidad de nuestros servicios turísticos y el bienestar y calidad de vida de los residentes”. El reto para el 2021 es “garantizar la seguridad sanitaria y la llegada y estancia segura de nuestros visitantes y para asegurar a la vez la seguridad de la ciudadanía”, según ha añadido.

Derecho a la vivienda
Alejandra Ferrer ha hecho especial incidencia en que se tiene que “garantizar los derechos básicos de las personas, y uno de los más importantes es tener acceso a una vivienda digna, uno de los problemas más importantes que tenemos en Formentera y que con la crisis sanitaria se ha visto aún más agravado”. Por ello, se ha referido “a la modificación presupuestaria aprobada en el último pleno se ha destinado una partida para crear una línea de ayudas a la vivienda de 150.000€”.

Respecto a las prioridades, la presidenta ha hecho un resumen: “trabajamos para llevar adelante propuestas por los jóvenes, su formación y el acceso a la vivienda, las mejoras en saneamiento e impulso de los núcleos urbanos, la simplificación de los trámites administrativos y el apoyo a nuestro pequeño tejido comercial, la creación de infraestructuras para la gente mayor y el impulso a la participación ciudadana, la promoción del deporte base, el apoyo a la cultura y a la rehabilitación de nuestro patrimonio, completar la red de carriles bicis e implementar un nuevo servicio de transporte, controlar y limitar los fondeos, mejorar la gestión de los residuos orgánicos, la apuesta por energías limpias, impulsar la Cooperativa y nuestro sector primario, promocionar una Formentera 365 que mejore las posibilidades de nuestro tejido empresarial a la vez que nos ayude a mejorar la calidad de los puestos de trabajo y el equilibrio social, entre otros”.

Finalmente, Alejandra Ferrer ha concluido que “nuestro objetivo y la finalidad última de todo nuestro trabajo debe ser hacer que la gente viva mejor y más feliz”. En Formentera, desde la creación del Consell se han conseguido proyectos importantes, demandas históricas, “y ahora ha llegado el momento de profundizar en nuestro modelo de isla, y sobre todo una Formentera donde lo más importante sean las personas y su calidad de vida”.

Tras la intervención de la presidenta ha llegado el turno de palabra de los portavoces de los grupos políticos. Finalmente la presidenta ha utilizado su turno de réplica para cerrar la sesión. El próximo martes 6 de octubre se producirá la segunda sesión del debate del estado de Formentera donde los grupos políticos presentarán sus propuestas para debatir en la sesión plenaria.


1 de octubre de 2020
Área de Comunicación
Consell de Formentera

El Consell de Formentera renueva los convenios de colaboración con los clubs de mayores de La Savina y La Mola

foto 2020 conveni majors 2 la savinaLa presidenta del Consell, Alejandra Ferrer, ha firmado hoy los convenios anuales de colaboración con el presidente de la Associació de Majors del Pilar, Jaume Escandell, y la presidenta del Club de Jubilats i Pensionistes de la Savina, Maria Costa. La vicepresidenta primera y consellera de Mayores, Ana Juan, también ha estado presente en la firma de los convenios.

Con estos convenios, el Consell subvenciona con 5.500 euros a cada uno de los centros de mayores para contribuir al mantenimiento de sus centros y de los servicios que prestan así como para la promoción y el sostenimiento de actividades asociativas y comunitarias dirigidas a las personas mayores.


29 de septiembre de 2020
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Expedición DNI en Formentera

El Equipo Móvil de Expedición del DNI de la Policía Nacional volverá a realizar este trámite en Formentera el próximo miércoles 7 de octubre. Las personas interesadas en hacer este trámite en las dependencias de la Policía Local de Formentera pueden pedir cita previa llamando al 971.32.22.01, de lunes a viernes de 9 a 14h. La recogida del DNI se realizará el miércoles 14 de octubre. Recordamos que debido a la situación de pandemia vivida se dejó de dar este servicio en la isla.


28 de septiembre de 2020
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Formentera modifica el presupuesto de 2020 para destinar ayudas a afrontar la crisis originada por la covid-19

foto ple ix020Hoy se ha celebrado el pleno ordinario del mes de septiembre del Consell de Formentera. En la sesión se ha dado el visto bueno con los votos a favor del equipo de gobierno de GxF-PSOE, a la propuesta de aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria de las cuentas de 2020. El conseller de Economía y Hacienda, Bartomeu Escandell, ha explicado que “la situación en noviembre de 2019, cuando se aprobó el presupuesto de 2020, no tiene nada que ver con la actual. Debido a la pandemia y de la crisis que ha originado hemos tenido que cambiar nuestras prioridades y destinar nuestros recursos a la emergencia social”.

El Consell de Formentera ha tenido que llevar adelante medidas urgentes para ayudar a los ciudadanos y empresarios de Formentera. Se han destinado 30.000€ a Formenterers Solidaris, 100.000€ a incremento de gasto social, 100.000€ a ayudas a estudiantes, 300.000€ a vales de comida, 350.000€ a ayudas para autónomos y créditos Isba, y “hemos preparado una partida urgente de 150.000€ para sacar una línea de ayudas al alquiler, ya que somos conscientes de que es una de las necesidades básicas de muchas familias de Formentera pasan porque en estos momentos de crisis el Consell les pueda ayudar en este gasto”, según ha detallado Bartomeu Escandell.

Ca na Costa
Por otra parte, el conseller de Economía ha explicado que se ha incluido una partida de 900.000 euros a la modificación presupuestaria para habilitar al Consell poder ejercer el derecho de tanteo ante una posible venta de la finca de Ca na Costa. “El Consell ha sido notificado de una posible venta de la finca de Ca na Costa, en el caso en que se produjera y si el precio fuera el adecuado, el Consell ejercerá el derecho de tanteo para adquirir un bien patrimonial que está fechado entorno al año 2000 aC, lo que lo convierte en el megalito más antiguo de las Illes Balears y que además tiene la peculiaridad de ser único en el mundo por su construcción (cuarto, losa perforada, radiales, plataforma exterior o muros de contención)”, ha añadido el conseller.

Este bien fue declarado bien de interés cultural, en la tipología de yacimiento arqueológico, en 1994. Entre otros materiales se encontraron restos de ocho individuos. La finca de Ca na Costa, de 100.000 metros cuadrados, situada en la parte Levante del Estany Pudent, tiene una importancia patrimonial incalculable, pero también medioambiental”, según ha explicado Escandell.

Bonificaciones publicidad dinámica
También ha recibido el apoyo de todos los grupos del pleno, la propuesta de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la realización de la actividad de publicidad dinámica. “Este 2020 bonificaremos al 100% la publicidad dinámica de los taxis, tal como acordamos con este sector, para no gravar este tipo de publicidad en este año de crisis”, según ha destacado el conseller de Movilidad, Rafael González.

Condecoraciones policiales
La propuesta de otorgamiento de condecoraciones a miembros del cuerpo de la Policía Local y otros cuerpos de seguridad ha recibido el apoyo del equipo de gobierno GxF-PSOE y Sa Unió. El conseller de Interior ha explicado que con estos galardones se quiere agradecer “el excepcional trabajo que han hecho los efectivos del cuerpo de la Policía Local durante el estado de alarma pero también después, durante toda esta temporada tan atípica de verano para hacer cumplir las normativas derivadas de la crisis sanitaria”.

El Pleno del Consell de Formentera ha aprobado otorgar la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde a nueve policías locales de la isla de Formentera, y al jefe de Policía Local, Félix Ramos Pérez, y de manera extraordinaria también ha aprobado otorgar la Condecoración honorífica del Consell Insular de Formentera a Enrique Gómez Bastida, Comandante en Jefe de la Guardia Civil de Eivissa y Formentera “por su dedicación y entrega en beneficio de los objetivos de la Policía Local de Formentera”.

Contrato recogida de residuos
Por otra parte, con los votos a favor del equipo de gobierno y la abstención de la oposición, el Pleno ha aprobado la estructura de costes del contrato de recogida y gestión de residuos, “un trámite necesario para poder licitar la nueva contrata de un servicio muy importante para Formentera”, tal como ha señalado el conseller de Medio Ambiente, Antonio J. Sanz, que ha remarcado que el pliego de condiciones está en la fase final de redacción y que una vez aprobado por el pleno, saldrá a licitación pública.

Hoy también se ha aprobado con el voto favorable del equipo de gobierno y la abstención de la oposición la renovación del convenio de colaboración de la conselleria de Medio Ambiente con la Agencia Balear Agua y Calidad Ambiental, Abaqua, para la mejora del sistema de saneamiento y depuración de la EDAR de Formentera. El conseller Antonio J. Sanz ha destacado que este convenio, que no se renovaba desde 2005, “ha permitido que Abaqua continúe gestionando la planta a la misma vez que avance en todo lo que se ha conseguido para nuevas mejoras y financiación para su mantenimiento”.

Convenio de carreteras
El Pleno también ha apoyado una propuesta transaccional presentada por el equipo de gobierno de GxF-PSOE para instar al Gobierno del Estado que firme con el Consell Insular de Formentera un nuevo Convenio de Carreteras para la mejora de la red viaria, según el informe de inversiones del Consell Insular de Formentera que la institución debe actualizar. En la proposición, según ha explicado el conseller de Movilidad, también “se insta al Gobierno del Estado a incluir en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2021 una partida suficiente destinada a la mejora de las carreteras de la isla”.

Mejoras al Servei de Salut
El Pleno también ha aprobado una propuesta transaccionada por el equipo de gobierno y con la abstención de la oposición para instar al Servei de Salut de les Illes Balears “a reorganizar e incrementar el servicio de atención primaria de forma presencial en el Centre de Salut de Formentera, respetando los circuitos separados de paciente respiratorio y no respiratorio, así como para las consultas de pediatría; también se insta a que se refuerce este servicio cubriendo las ausencias de personal y que se implementan nuevos sistemas de atención telemática que mejoren la calidad del servicio”.

En otra propuesta transaccionada presentada por la oposición también se insta al Servei de Salut a “la adecuación de los espacios y terminales del Hospital de Formentera para poder realizar la prestación de diálisis, así como la reinstauración del servicio de diálisis a Hospital de Formentera, para evitar los desplazamientos de los pacientes en la isla de Eivissa”, según ha defendido Rafael Ramírez, conseller de Bienestar Social.

Comparecencia Ana Juan
La vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Comercio, Emprendimiento y Mayores ha comparecido ante el pleno para dar cuenta del trabajo realizado en las áreas que dirige. Ana Juan ha remarcado: “La covid-19 nos ha sacudido de tal forma que ha hecho tambalear nuestro estado de bienestar, una situación difícil y excepcional donde la altura de miras, el diálogo y el acuerdo son más necesarios que nunca y tenemos que poner los ciudadanos por encima de cualquier otra cuestión”.

En este sentido, ha destacado la partida aprobada en el pleno de hoy destinada a abrir una línea propia de ayudas a la vivienda. Esta partida está dotada con 150.000€ y tiene por objeto facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a las familias o unidades de convivencia con recursos económicos insuficientes. Respecto a los mayores, la consellera ha subrayado que “son uno de los colectivos más vulnerables de esta pandemia” y que “las primeras acciones a raíz de la covid-19 fueron dirigidas al servicio de atención telefónica (se realizaron más de 500 llamadas) para detectar posibles casos de personas que vivieran solas y necesitaran algún tipo de ayuda”.

En el área de Emprendimiento, la consellera ha señalado que se ha empezado a desarrollar el proyecto financiado por el SOIB de ‘Fomento del empleo, la formación y el emprendimiento en la isla de Formentera hacia el pleno empleo 2020–2023’, además de la realización de varios cursos de formación y empleo, “para poder llegar a cuantas más personas mejor en una situación muy complicada y que necesita de toda nuestra implicación”. Finalmente, respecto al área de Comercio, Ana Juan ha hecho un repaso de las acciones de apoyo y promocionales realizadas a lo largo del año con las asociaciones de comercios y mercados, en un sector también castigado por la pandemia, y que es un “sector que genera riqueza desde la confianza y la cercanía”.

Declaración institucional
Por último, se ha dado apoyo unánime a una declaración institucional por el Día Internacional Contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niñas y Niños que se celebró el pasado 23 de septiembre. La consellera de Igualdad, Vanessa Parellada, ha destacado que “la igualdad entre mujeres y hombres continuará siendo inalcanzable mientras se compren, vendan y exploten las mujeres, niñas y niños, prostituyéndose los”. Además ha insistido en que “hay que seguir trabajando para abolir la prostitución y erradicar la trata de seres humanos con fines de explotación sexual”. En este sentido, la declaración ha recordado que “nuestras islas se alinean a favor de estos principios, como quedó patente en la primera edición de las ‘Aulas Feministas’”, que se celebró la pasada semana.

25 de septiembre de 2020
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Más artículos...

Página 3 de 79

3

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1